Encuentra lo que buscas en Google!!

Búsqueda personalizada

miércoles, 11 de febrero de 2009

Yo también puedo ser modelo

He aquí la prueba de que cualquiera puede ser una modelo, gracias al maravilloso retoque digital yo he conseguido tener los ojos claros, la piel estupenda, engrosar mis labios, maquillarme con sombra de ojos (suave) adelgazarme la cara, quitarme barbilla, rasgarme los ojos hacia arriba un poco... bueno! en fin... una maravilla auténtica.

Bueno, una vez visto lo que sé hacer, en el próximo post os enseñaré cómo lo he hecho, la verdad es que es muy fácil, sólo hay que tener imaginación!

Aquí os dejo mi nueva creación:

6 comentarios:

  1. gracias! yo si que me quedo de piedra cuando veo todo lo que podía ser y no soy... jejeje!

    ResponderEliminar
  2. Hola!, Gracias por pasar por mi blog!.
    Besos, Millie.-

    ResponderEliminar
  3. Hola!, cómo andás?, me paso por aqui para contestar tus preguntas. Antes que nada quiero decirte que es fundamental una rutina de limpieza, por la mañana y por la noche debes limpiar tu rostro, por más de que no te hayas maquillado. Por tu tipo de piel te recomiendo que uses algún producto astringente para que controla lagrsa y deje la piel suave, fresca y limpia. Ya que tenés acné, no te recomiendo que te hagas una exfoliación ya que podrías tener una inflamacion de las glándulas sebaceas, por lo que te diría que lo charles con un dermatólogo que te pueda indicar cual sería el tratamiento indicado para los puntos negros y acné en una piel grasa.

    Con respecto al maquillaje, quiero recomendarte el Studio Fix de Mac, lo probe hace poco, es un maquillaje base y polvo, todo en uno. El polvo y los pigmentos consiguen un acabo mate. Este producto contiene silice que absorbe la grasa y ayuda a mantener la piel mate y tiene talco muy fino para conseguir un acabado liso y sin brillo.

    Ups!, se me hizo largo el comentario!, jajaja.
    Espero que te haya ayudado!, cualquier cosa volvé a consultarme!


    Besos!, Millie

    ResponderEliminar
  4. Perdón, donde puse lagrsa, la idea era poner la grasa :)

    Besos!

    ResponderEliminar