Encuentra lo que buscas en Google!!

Búsqueda personalizada

jueves, 5 de febrero de 2009

Mi mayor hobby

Pues mi hobby son las fotos, me apasionan, no tengo estudios de fotografía, pero seguro que de aquí a un par de año me apunto a clases, porque adoro las fotos, me parecen muy especiales, guardan un momento para siempre, te ayudan a recordar cosas y momentos, y... por qué no! podiamos salir alguna vez en la vida bien en alguna foto, porque no sé si a vosotros os pasa, pero a mi me pasa que cuando me hago una foto bonita no me he pintado, tengo 27 millones de granos una quemadura, o vete tu a saber qué!!!
Pues yo me dedico a quitar todas esas cosas y, ya de paso, las intento mejorar un poco, el cambio es evidente, ya subiré alguna foto antes de retocar y el cambio al retocarla, uso principalmetne 3 programas, photoshop, corel paint shop pro XI, y el photoscape, los 2 ultimos son muy sencillos, el photoscape lo tiene medio planeta, yo lo uso principalmente para aclarar la foto, pero el que ace el efecto porcelana es el corel, el photoshop lo uso para agrandar o empequeñecer cosas, o narices, o tetas, jajaja! o incluso poner recto algo, mejorar el estravismo... bueno, lo que aga falta, aunque yo no soy una experta, entonces alomejor el resultado no es siempre bueno...
Bueno, pues si alguna vez quereis que os retoque una fotito o algo decidmelo y yo encantada! pero a partir de marzo! que tenga tiempo!, tienen que ser a tamaño natural, nada de bajadas del tuenti, ni por mail (a menos que no pierdan la resolucion), y yo las retocare y os la devolvere retocada para que la tengais, y podreis comparar!
Eso si, a veces puedo tardar un poco, porque algunas llevan su tiempo, y tambien me gusta salir a la calle a despejarme, jejje!.
Un beso a todos y todas!!
PD: el album que tengo e la parte derecha de mi blog son todo fotos retocadas mias de mí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario