Encuentra lo que buscas en Google!!

Búsqueda personalizada

viernes, 6 de febrero de 2009

Mandadme las fotos aquí

Hola de nuevo!!

Si queréis que yo misma os retoque las fotos porque sois un poquito vagos, no hay ningún problema!!

mandádmelas a este correo que me he hecho exclusivamene para esto:

sarabenito@ya.com

pero por favor, mandadmelas siempre a tamaño natural, no me cansaré de decirlo, porque sino no podre hacer nada.


A ser posible, las fotos deberían ser preferiblemente nítidas, de primer plano y... que os gusten! jejej! si las quereis de lejos pero que habeis salido con una pose muy bonita... también podré hacer cositas, así que, animaos anda!!

un besitooo!!

4 comentarios:

  1. saraaaaaaaaa eres super graciosa!!!q xulo esta!!tkierooooooooo wapaaaaaa
    MARIELITA!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias amor! jajajaj!! ala! disfrutalo, alomejor aprendes tu aretocar y to! jajaja!

    ResponderEliminar
  3. oyeee te lo estas currando sara! a mi tb me gusta todo esto de la fotografia digital aunque yo suelo tratar con imagenes si personas... ya sabes, objetos paisajes y cosas por el estilo.

    Sigue asi que te esta quedando genial!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias hammer! qué ilusión me hace! bueno, soy nueva en esto y... la verdad, de retoque digital sé lo que me ha enseñado mi propia curiosidad, pero bueno, yo creo que no se me da mal...
    Te animo a que cotillees por aquí siempre que quieras, y si quieres una foto retocada, ya sabes, dímelo!
    Un besooo!!!

    ResponderEliminar