Encuentra lo que buscas en Google!!

Búsqueda personalizada

jueves, 5 de febrero de 2009

Fotografía digital para novatos

Para empezar creo que esto esta bien, una introducción de cómo hacer que tus propias fotos salgan mejor de lo que te suelen salir.

Cómo iluminar la foto y sobre todo, la iluminación que hay que usar, personalmente, yo creo que la iluminación natural es lo mas bonito que hay, pero si le añades un flash a una cara (que este bien maquillada para que no salga palida como una lapida) sus ojos brillaran mas, y la luz natural endulzara su cara. Bueno, yo estoy informandome, ago probatinas casi todas las semanas y ago fotos en distintas partes para ver como salen, y esas cosas, a ver cómo queda todo mejor.

He encontrado una página donde te da pequeños consejos para que aprendais lo que hahy que hacer para tomar unas fotos decentes (todavia no perfectas) pero si aceptables, y que no den pena:

http://fotografiaparanovatos.com/trucos-para-fotografia-digital/

No hay comentarios:

Publicar un comentario