Encuentra lo que buscas en Google!!

Búsqueda personalizada

martes, 10 de febrero de 2009

Cambiar el color de ojos en una foto

Cambiar el color de los ojos es muy sencillo con el Photoshop. Para ello, hay que seleccionar la parte que se desea cambiar, en este caso, los el iris de los ojos.
Cogemos la herramienta varita o el lazo, que sirven, la 1ª para seleccionar una parte de la foto con colores similares, y la 2ª para que tu mismo hagas la selección de lo que quieras cambiar, depende del pulso que tengas te saldrá mejor o peor.

Una vez que hayas seleccionado el iris, nos iremos a la parte de arriba, donde pone "imagen --> ajustes --> variaciones" (lo de variaciones aparece al final).

Bien, se nos abrirá una ventana en la que saldrá nuestra selección y las distintas variaciones que podemos hacer: los colores (cían, amarillo, verde, rojo, marrón...) más claro o más oscuro, arriba tienes iluminación , sombras, medios tonos y saturación, puedes elegir si cada vez q haces click se note mucho la diferencia o poco, eso se hace con (fina y brusca). vamos pinchando y vemos cómo cambian los ojos en la vista previa (arriba a la izquierda). Cuando estemos conformes, le damos a "ok" y ya lo tenemos!

Yo he obtenido este resultado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario