Encuentra lo que buscas en Google!!

Búsqueda personalizada

miércoles, 18 de febrero de 2009

Aumentar los labios

Una vez que ya tenemos el brillo más resaltado, pordemos intentar agrandar el labio de abajo mediante un truco muy sencillo.

Para ello, creo una nueva capa donde vamos a pintar una sombra. Lo primero de tood es coger la herramienta pincel y, como color frontal, el negro (dureza baja), es decir, que quede bien difuminado, el tamaño del pincel tiene que ser grande, da igual que tape el labio de abajo, pintamos en la zona pegada al labio pero debajo (da igual que nos salgamos).
A continuación, quitamos las partes por donde nos hayamos salido y dejamos sólo la parte pegada al labio de abajo pintada.

Lo siguiente que tienes que hacer es bajar la opacidad de esa capa hasta que consideres que seha fundido con la imagen y quede bien. y ya esta.

Para ver el cambio pincha en el ojo de la capa (para quitar la sombra) y pincha otra vez para volver a verla.

Aquí dejo el vídeo explicativo.

3 comentarios:

  1. hola linda, siempre es un gusto entrar en tu blog y ser desde ahora seguidor. Ya tendré que pedirte asesoramiento en cuanto a imágenes, quiero poner fotos extrañas de mi ciudad Rosario. Entraste por mi blog ? Qué te pareció mi poesía erótica? Bueno, espero que sigamos en contacto, mi mail : marcelmaina@gmail.com Marcelo de ciudadesdelaimaginacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola Saru, estoy tratando de enviarte la actualización de mi blog Ciudades de la Imaginación , envíame un mail para avisarte cuando hay algo nuevo. ¿Cómo está? Quiero ver nuevo aporte en tu blog. Beso, Marcelo.

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal?quiero decirte que también trabajo con photoshop muy interesante tu blog, me gusta mucho excelente, y como todavía soy un novato en esas cosas, me sirve para aprender un poco mas.

    Aquí te dejo mi blog para que lo visites xD

    http://adrianpfotografias.blogspot.com/

    ResponderEliminar