Encuentra lo que buscas en Google!!

Búsqueda personalizada

miércoles, 18 de febrero de 2009

Aumentar el brillo de los labios

Bueno, voy a comenzar con algo muy sencillo de explicar, cómo dar brillo a los labios.

Para empezar seleccionamos la boca haciendo un rectángulo que la abarque (no hay que preocuparse de si está bien hecho o no.... más o menos nada más.

Después, vamos a selección --> gama de colore. Se nos abrirá una ventana donde se verá todo negro, pinchamos en el brillo del labio en la foto y (en la ventana que hemos abierto) vamos moviendo la barrita de la tolerancia como queramos hasta que veamos que destaca mas el brillo.

Aceptamos y vemos que nos selecciona los brillos de los labios y también los dientes, porque son blancos.

Una vez ya tenemos seleccionado el brillo, abrimos la ventana de capas (como ya dije en la anterior entrada) y le damos a crear nueva capa. Ahora, a la izquierda y abajo del Photoshop, aparecen 2 cuadraditos de colores, queremos que estén el blanco encima y debajo el negro, para ello, pinchamos en los otros 2 cuadraditos pequeños que hay debajo de estos, si a la primera nos sale encima el negro le damos a la flechita de doble sentido encima de los cuadrados grandes y ya tendremos en blanco encima.

Ahora sólo hay que coger la herramienta pincel (en la columna de la izquierda también) y pintamos los labios un poquito de blanco (no pasa nada si te sales porque luego se borra, como está en una capa a parte no se estropea la foto) por el labio de arriba también pintamos un poco para darle voluminosidad (centro borde del labio).

Nota: procurad que no sea muy opaco el pincel (que no tenga mucha dureza, tampoco la mínima).
Ahora ya podemos irnos a selección --> deseleccionar.

Después, con la herramienta goma (en la columna de la izquierda) borramos el blanco que nos sobre y, por último, en la ventana de capas y, en la capa que estamos usando (la nueva) movemos la barra de la opacidad hasta que consideréis que quede bien.

Para ver el cambio, lo único que teneis que hacer es pulsar en el ojo que sale al lado de la capa que estáis usando y desaparecerá lo que habéis hecho, volvéis a pulsar y os saldrá de nuevo lo que habéis hecho.

Y así de sencillo resulta ponerle brillo a los labios. Os dejo aquí un vídeo explicativo, que os será más sencillo así de entender.

2 comentarios:

  1. muy bueno!
    tengo meses buskando uno al qe le entienda
    y solo con este pude.
    MUY BIEN EXPLICADO, FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  2. MUyyyyyyy bueno ...excelennnn tanto buscarlo al fin encontré...muchas gracias nena por tus explicaciones tan practicas

    ResponderEliminar